viernes, septiembre 19, 2014

Charly se sumaría al concierto homenaje que le hará Fito Páez

El músico Fito Páez liderará este domingo Día del Estudiante, un festival homenaje al prócer del rock local, Charly García, quien, de acuerdo a declaraciones de los músicos de su banda, puede que sea parte de la fiesta.

"¿Estará el Maestro? Todo parece indicar que si estará presente .. Será su segunda aparición sobre los escenarios durante este 2014", publicaron en la página oficial de The Prostitution, la banda que acompaña a Charly desde hace varios años. De hecho, en los últimos días se difundieron imágenes de Fito y Charly ensayando en los estudios de Páez.

El Movistar Free Music este año tiene a García como homenajeado y a Fito como cabeza de compañía, a propósito del álbum que el rosarino acaba de editar, "Rock and Roll Revolution", y que tiene al mismísimo Charly en la tapa.

Del festival también participarán Turf, Kinky, Los Tipitos, Indios, Coki & The Killer Burritos, Rosal, Ministerio de Energía y Sobretodo en Invierno, bandas que interpretarán canciones de Charly y también algunos temas propios.

El encuentro se realizará este domingo, con entrada gratuita, en Av. Figueroa Alcorta y Pampa, a partir de las 12.30. Los clientes de la compañía de telefonía ya retiraron sus entradas. Además, este sábado 20, desde las 14 hasta las 20, se entregarán 800 entradas a las personas que donen leche en polvo para colaborar con Mundo Invisible y un Minuto de Voz. Para ello habrá un camión a tal efecto en la esquina de Figueroa Alcorta y Pampa.

Según se anuncia, los shows comenzarán con puntualidad, por lo que se recomienda llegar temprano para evitar largas colas. La presentación de Fito Paez e invitados está programada para las las 18 y el fin del evento está previsto para las 19.30.

En el predio se habilitará un corredor de experiencias y contenidos, con una novedosa área gastronómica y puestos de hidratación para que el público pueda acercarse desde temprano. La empresa invita a los asistentes a acercarse en bicicleta, y los primeros 50 en llegar tendrán dos entradas de regalo.

Asimismo, durante el evento, un camión de Granja Iris estará ofreciendo panchos, proponiendo a las personas que se saquen una foto de su experiencia como modo de pago, y la compartan a través de las redes sociales.

En el marco del festival, los clientes Movistar tendrán la oportunidad de probar “Napster”, el servicio de música por streaming de la compañía, y acceder a una playlist especial con los temas del evento.
El evento será transmitido vía streaming desde el comienzo, para que los que no puedan asistir puedan seguirlo en vivo y disfrutar de todos los shows, ingresando a la página de la compañía.

Fuente: Todo Show 

No hay comentarios. :