sábado, noviembre 16, 2013

Por descompensación Charly posterga presentacion en Colombia

Charly García postergó su presentación en Bogotá, Colombia, tras sufrir una descompensación, previo al show. De acuerdo a los medios de ese país, los organizadores del evento comunicaron que García fue trasladado a la Clínica del Country, en esa ciudad. Según fuentes cercanas al artista, el show se reprogramará para este sábado (hoy).

El productor José Palazzo, que se encuentra con el artista, comunicó vía Twitter: "Charly esta bien el parte médico sale en un rato la internación fue para sacarnos toda duda". Y agregó: "Los estudios que les realizan son solo para estar súper tranquilos no soy médico pero la Dra que nos atendió ya va a pasar en parte médico". "Tan sólo fue un pico de presión, debido a la altura". (NdR: Bogotá se encuentra a 2.600 a 3.250 msnm)

En una comunicación telefónica con TN agregó, que nunca hubo riesgo ni pre-infarto, como informó el diario El Tiempo de Bogotá "Antes de conocerse un parte médico oficial, información preliminar revelada en la Clínica Fundación Santa Fe indica que el artista no sufrió un preinfarto como lo había anunciado su propio representante Jaime Ariza."

La palabra de José Palazzo:


Actualizado, parte médico:


Fuente: TN y El Tiempo (Bogotá)
El blog de Charly Garcia (hecho por DIOS)

No hay comentarios. :