viernes, mayo 07, 2010

Charly García ya tiene su mural en el centro porteño


El cantautor Charly García presenció hoy la inauguración de un mural en su honor que fuera realizado en pleno centro porteño y que se constituyó en el primero de una campaña destinada a resaltar a personalidades destacadas de la Ciudad en paredes de los distintos barrios.

En Carlos Pellegrini al 900, entre Marcelo T. de Alvear y Paraguay, y a las 17, tal como se había anunciado, el legendario Charly rubricó el trabajo que lo representa con un "Charly" escrito en aerosol rojo.

El artista estuvo acompañado por autoridades porteñas, entre ellas el jefe de gabinete Horacio Rodríguez Larreta y el mentor de la iniciativa, diputado Avelino Tamayo además de amigos y público en general.

"Hay un reconocimiento a los ídolos y además también es para embellecer la Ciudad" sostuvo durante la presentación Rodríguez Larreta.

En tanto, Charly manifestaba su alegría y reconocía que "era un honor" para él haber abierto el camino de trabajos que permitirán el recuerdo de hacedores de cultura a los porteños y visitantes. (NA)

Fuente La Nueva

Foto: DIOS

Ver el Video de la Presentacion

No hay comentarios. :